El Mundo. Juan José Millas

|

El Mundo. Juan José Millas. 2009.

Sinopsis: Extravagante el autor y su historia, en un viaje camino a Valencia, para “enterrar” a sus padres, estos viajan junto en su maleta, metidos en una bolsa del corte inglés… ¿Qué, como es posible semejante rareza? Tendrás que leerlo para entenderlo, aunque para entender a este autor hace falta una buena dosis de imaginación, un buen tazón de drogas varias, comenzar con la mente en blanco e ir rellenándolas con sus paranoias.


Cuento biográfico el cual recorre toda una vida, donde a consecuencia de lo vivido ha ido escribiendo todas sus novelas. Con sus miedos, dudas, intrigas y ensoñaciones, recorres la vida de este autor, atormentado con las mitades, con las dualidades, las casualidades, los porqués de tantas cuestiones vitales…


Critica: Pudiendo contar mas de lo cuenta, pudiendo abrirse mas al Mundo, este autor que roza siempre lo irreal, consigue que comprendamos un poco mas su “locura transitoria”. Se muestra al Mundo desgajando su historia de vida, desde niño hasta su actual momento. Expresa sentirse satisfecho de lo escrito y contento con lo vivido. A veces se ha sentido fuera de lugar, pero coño, y ¿quien no?




0 comentarios:

Publicar un comentario