EL ROCK Y YO por JUANP

|



TÍTULO: El rock y yo
AUTOR: Joe Sacco

CRÍTICA: Joe Sacco hace de reportero musical y lo hace desde una perspectiva totalmente carente de misticismo rockanrolero. En sus viñetas son como crónicas del mundillo del rock (geniales las apariciones de R.L. Burnside, genial bluesman rescatado por el sello Fat Possum cuando ya tenía más de sesenta años y había cumplido una condena por asesinato). Muy divertido y con mucha mala baba.

SINOPSIS: Nuestro protagonista, a la postre autor de la obra, es una especie de periodista musical/ ilustrador rockero, que a través de sus ilustraciones nos muestra la realidad de una gira de verdadero rock and roll, alejado del glamour y los tópicos de las historias de grandes estrellas. Esto va de furgonetas, mala comida, guitarras a tope, muchos kilómetros, éxitos, fracasos y poco dinero.

1 comentarios:

P.Andillero dijo...

De Joe Sacco leí también Palestina. Lo empecé a leer interesado por como trataría el tema de los palestinos. Sin embargo no conseguí terminarlo, me pareció que tenía una estructura dificil de seguir y pronto lo consideré un gran INFUMABLE.

Publicar un comentario