DRACULA. Bram Stoker.

|

TÍTULO: Drácula.

AUTOR: Bram Stoker

CRÍTICA: El interés por el libro varía como una montaña rusa, interesante, aburrido, decepcionante y apasionante. Terriblemente cristiano, machista, clasista y moralista. Yo voy con Drácula.

SINOPSIS: Un joven pasante de abogado inglés viaja a Transilvania para asesorar al Conde Drácula en sus nuevos negocios en Inglaterra. El joven acaba cayendo enfermo al ver en repetidas ocasiones sucesos que no termina de entender. Mientras su prometida pasa unos días de vacaciones con su amiga. Estas dos jóvenes moñas y repipis pasan el día hablando de galanes y amoríos. Una de ellas cae gravemente enferma, por lo que el joven médico que le atiende llama a su viejo maestro Doctor. Van Helsing para que le asesore. Descubren que ha sido contaminada por un vampiro, así que deciden decapitarla para que descanse en paz. Aquí comienza una trepidante aventura para cazar al Conde Drácula y poner fin a siglos de maldades. Que viva la sangre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está guay saber cuál fue la historia original de este "sangriento personaje" del que tantas leyendas e historias hemos oído y visto en el cine.
Por lo demás tienes razón en todo ¿ te imaginas al doctor VAn Helsin con barba blanca y gafotas?

Publicar un comentario