ES PARA ASUSTARSE

|

Primero: una increíble marabunta de personas han clamado al unísono la vuelta del fatídico e idiota blog (en realidad han sido tres personas: una se ha hecho seguidor del blog, otra amiga un día que coincidimos me hizo un pequeño comentario, y también una voz constante y persistente que llega a mi cabeza por vía interna).

Segundo y no menos importante: Una nueva editorial ha llegado con fuerza y con aguerrido valor a las estanterías, BLACKIE BOOKS, y aunque me gustaría decir que me envían las novedades para que las reseñe, esto no es verdad. Uno de los títulos me lo regaló un amigo, otro me lo he comprado, otro espero que me lo preste el amigo antes mencionado, otro lo pienso leer en una gran tienda del centro de Ciudad Capital y por fin, el último de lista lo tengo pensado robar; no robar no, que es una palabra muy fea, mejor diré que me lo regalarán, pero ellos no lo saben.

Y estos libros al cual más apasionante y divertido son los siguientes:

DO IT. Jerry Rubin.

EL TUTÚ. Princesa Safo.

CONQUISTA DE LO INÚTIL. Werner Herzog.

COSAS QUE LOS NIETOS DEBERÍAN SABER. Mark Oliver Everett.

LOS SIMPSON Y LA FILOSOFÍA. William Irwin, Mark T. Conard, Aeon J. Skoble.

Hasta pronto.

2 comentarios:

CRONICO dijo...

como puedes ser tan perroprimo??
apunto las sugerencias

Edurne dijo...

Me alegro que vuelva OLISQUEANDO, aunque sea con fecha de caducidad. Igual con la aguerrida cantidad de gentucilla que nos interesamos por el blog, te animes y vuelvas para siempre. Espero poder leer alguno de los libros que propones. Yo ando esperando uno que no llega…(Si conocéis a mi cartero, indicarle donde vivo) de Mario Torrecillas y Tyto Alba; El hijo, ya lo dejare caer por el Bronx, cuando lo tenga bien limadito.

Publicar un comentario