FABULOSAS NARRACIONES POR HISTORIAS por REBE

|

TÍTULO: Fabulosas narraciones por historias.
AUTOR: Antonio Orejudo

CRÍTICA: Desde el principio alucinas con la brutalidad de los personajes que planean un boicot a la mismísima generación del 27. Se atreve a ofrecernos la personalidad de personajes reales como Ortega y Gasset, Juan Ramón Jiménez, Azorín, etc y ¡acabas pensando que fueron así! ¿Y por que no? unos indeseables.
Por otro lado, las historias de los protagonistas no tienen desperdicio. Uno, rural obsesionado con el sexo y las maduritas. Otro, ambicioso intelectualoide sin escrúpulos. Otro, provocador y violento. Acaban siendo tres historias paralelas, diferentes.
Curioso en la manera de contarlo al mezclar las historias con cartas delirantes y textos reales de periódico.
A ratos escatológica, a ratos erudita, a ratos divertida, a ratos pornográfica, a ratos ridiculizante, a ratos animal. ¿Quieres más?


SINOPSIS: Los tres protagonistas se hacen amigos en una residencia de estudiantes en la década de los 20 en Madrid. A lo largo de los años sus vidas toman caminos distintos por lo diferentes que son y los cambios políticos y culturales de la época.

3 comentarios:

JuanP dijo...

Este libro es la hostia, palabra.

P.Andillero dijo...

Sin duda. Uno de los libros más entretenidos, divertidos, cabreantes, simpáticos, sorprendentes. Este tipo ha hecho una pedazo de novela en la que la mezcla de realidad y ficción no sabes como separarla.

Muy muy recomendable.

Edurne dijo...

Hola de nuevo, despues de casi un mes de vacances, me incorporo a blog, el venaro es largo y el calor aplatana, pero espero que no se pierda ni se acaben iniciativas como estas.Seguimos trabajando, prometo nuevas reseñitas. Saludos a todos.

Publicar un comentario