POLLO CON CIRUELAS por LAU

|


TÍTULO: Pollo con ciruelas.
AUTOR: Marjane Satrapi.

CRÍTICA: Marjane Satrapi nos introduce en una historia a través de la cual su pollo con ciruelas no termina de saciar nuestro apetito literario. Emociones, puntos de vista dispares de unos personajes que se tienen enfrente y no acaban de verse.

SINOPSIS: Nasser Alí Khan obsesionado y mutilado por la ruptura del instrumento que le posibilita ser, el tar, decide morir mientras ve pasar los días y a su familia ante su cama sin entender que es lo que ha sido su vida.

5 comentarios:

yo,lamiss dijo...

Ya sabía yo que los espabilaos de los libritos darían con la solución al acertijo... jajaja
Eh... pueden ustedes enviarme la carta del señor Perro a: yo.lamiss@yahoo.es ¿dónde os envío yo la empanadilla? miss enhorabuenas por este estupendo blog, y muchos besis para mis vecis!!

P.Andillero dijo...

Gracias Miss manda LA EMPANDILLA c/OLISQUEANDO S/N, tendremos buen provecho.

Y está claro que cuatro ojos ven más que dos, y a pesar de las palizas que nos dieron en nuestra niñez por llevar gafas, nos han servido para olisquear el guetto hasta el último rincón.

VISITAD TODOS A MISSMOSTOLES. No tengo más que decir (por ahora).

jordim dijo...

apuntado queda.

P.Andillero dijo...

Por fín he podido leer este comic. Perfecto resumen. A mí me ha gustado bastante y creo que es un buen título para adentrase en el universo de esta escritora. Historias de familia en un Irán cambiante a través de los años. Si te gusta anímate y lee Persépolis, magnifica novela gráfica (confieso que lo leí con algunas prejucios) que te atrapa de principio a fín.

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

Publicar un comentario