LA COSA PERDIDA

|

TÍTULO: La cosa perdida.
AUTOR: Shaun Tan.

CRÍTICA: Magnífica edición de otro de los cuentos ilustrados de este espléndido autor. Interesante historia acompañada de elaboradas ilustraciones en cada una de las esquinas del libro. Cuidado al detalle. No te lo pierdas.
SINOPSIS: Cualquier día, nuestro protagonista, mientras busca tapones de botella para su colección se encuentra con algo extraviado ¿A dónde van las cosas perdidas?. Acompaña al protagonista en esta aventura que Shaun Tan va a empezar a contarte, en un escenario mecanizado que recuerda a las distopías, pero con un personaje intensamente entrañable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen libro y si os gusta este tipo, sus historias y sobre tod dibujos yo os recomendaría "el árbol rojo". Entrañable, super Amelí,comeflores... se le puede calificar de muchas maneras peor está muy bien.

P.Andillero dijo...

Comparto tú opinión Anónimo. Intentaremos reseñarlo cuanto antes. También Cuentos de la Periferia, otro estilo diferente. Y tenemos también en la reserva Los Conejos, el último de sus cuentos.

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

Publicar un comentario