ENTREVISTAS BREVES CON HOMBRES REPULSIVOS por EDUR

|

TÍTULO: Entrevistas breves con hombre repulsivos
AUTOR: David Foster Wallace

CRITICA: Empleando una lucidez bárbara, consigue con cada historia dejarte un ácido sabor. Tengo que reconocer que algunas se hacen bastante cuesta arriba, densas en descripciones y parcas en contenido.
Algunos cuentos sin mucho argumento (saltar de un trampolín), otras historias con una temática dramática (la persona deprimida), y las constantes respuestas que dan titulo al libro completan un compendio muy sólido, lleno hasta las cejas de miles de detalles feraces.

SINOPSIS: 23 cuentos cortos, repletos de descripciones inagotables donde mediante juegos de palabras, y llegando a rozar la psicología mas interna del ser humano, desgranan unas historias, en ocasiones ingeniosas, asquerosas incluso alguna deliciosas.

2 comentarios:

P.Andillero dijo...

Hola Edur y olisqueros:

A mí este libro me estuvo dando patadas en la cabeza y puñetazos en el estomago durante todo el tiempo que lo estuve leyendo y varios días después.

Impresionantes los acertijos pop. Es cierto que algunos relatos pueden hacerse insoportables, demasiado duros.

¿Qué puedes esperar de una mezcla de un grunge nihilista y un catedrático estridente?. Pues esto: entrevistas breves a hombres repulsivos.

Edurne dijo...

Esta claro que no todos los libros que leemos nos tienen, ni nos deben aportar lo mismo. A mi personalmente, entrevistas breves... que no se me hizo tan breve, vamos...

Publicar un comentario