LA SANTA BIBLIA

|


TÍTULO: LA SANTA BIBLIA.

AUTOR: Varios Autores.

AÑO: Siglo I.

CRÍTICA: Infumable tostón, comencé a leerlo y me recordaba a olor de incienso y a vieja. En cada verso que leía sonaba la voz del cura de mi pueblo. Obviamente me dormí muy al principio.


SINOPSIS: El judío es un pueblo errante que no sabe si va o viene, por lo visto les van haciendo mil putadas en la historia y no se centran. Una vez logrado pasan a ser provincia del Imperio Romano. Nace nuestro héroe Jesús de Nazaret, que con artes de predigitador y siendo un vendepeines, consigue un club de fans que le siguen a todos lados. Este éxito no gusta a los que mandan y toman represalias (vaya que le crucifican). Y encima le vendió un fan por cuatro putas perras.



7 comentarios:

Edurne dijo...

Que buen resumen de la Santa Biblia.
Yo intenté una vez leerla, bueno lo intenté una o ninguna... no lo recuerdo... padezco amnesia crónica, eso me diagnosticó el médico tras leerla... o no la leí al final...

P.Andillero dijo...

Me alegro de que te pasase lo mismo que a mí, tampoco sé si realmente me la he leído o no.

Pronto, si alguien se anima, se reseñarán otros textos sagrados, tostones elevados a lo supino. Sin piedad.

JuanP dijo...

Totalmente de acuerdo salvo en una cosa: el papel de la biblia sí es fumable.

JuanP dijo...

... ¿o será eso una leyenda urbana más?

missmostoles dijo...

Pues yo os recomiendo la biblia en cómic, es la única manera de fumarse este infumable.
Besos vecis! espero que estéis bien y bienvenidos de nuevo. Me encanta el blog.

Edurne dijo...

Doy fe de que sí es fumable, yo lo he visto, probarlo no me atreví, me condenarían por hereje.

P.Andillero dijo...

Hola amigos:

1. Si os quereis echar un peta y no teneis papel bajaros al chino, siempre tienen. Con el papel de biblia seguro que te entra bajón.

2.Herejes: pues sí, sois unos herejes. ¿Habéis pensado en apostatar?. Yo sí y le doy gracias a dios todos los días por ésto.

3. La biblia en comic, buena idea Miss. Con Jesús de Superheroe, Poncio Pilato como Antiheroe, María Magdalena como la chica del héroe, Judea como Gotham y el Gólgota sería su criptonita. Miss ¿no habrás probado uno de esos cigarroporro liado con papel de biblia?. Cuando quieras empezamos a dibujar la historia.

Publicar un comentario