FILOSOFIA A MANO ARMADA por Juanp

|

TÍTULO: Filosofía a mano armada.
AUTOR: Tibor Fischer.

SINOPSIS: La filosofía no es solo para sesudos con mega-ego, también puede enseñarse a base de hostias, atracos y mala baba. Y si no que se lo pregunten a Eddie Coffin, protagonista de este libro en el que, a medio camino entre la comedia, la acción y las ideas, se abre paso a punta de pistola arrasando bancos a troche y moche, para dejar constancia de las bondades de Platón, Aristóteles, Kant y demás pensadores de lo abstracto. Para descojonarse de los José Antonio Marinas y Fernando Savater en su propia jeta.

2 comentarios:

Edurne dijo...

A base hostias me hubiera despachado yo agusto, con los profesores de secundaria, pues gracias a ellos, la filosofía la recuerdo con miedo y asco...

Me comprometo desde aqui, ha leerme este libro, a ver si así desaparecen las sombras, y las luces, y los apagones...

P.Andillero dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, les teníamos que haber corrido a hostias a esos profesores que hicieron de la filosofía un gran infumable. Realmente recomiendo para el estudio de lo abstracto (como escribe Juanp) este libro y El Antimanual de Filosofía de Michel Onfray (próximamente reseñado). Ah por cierto, la filosofía ni es mala (toda) ni muerde, los que lo hicieron fueron algunos (no todos) de nuestros profesores.

Publicar un comentario