ÁLVARO FUE por EDURNE

|


TÍTULO: Álvaro fue.

AUTOR: Leticia Sigarrostegui.

CRITICA: Conciso y reflexivo ejercicio de superación de la muerte desde diversos puntos de vista. Armónica lectura y digno tratamiento de los sentimientos, tratándose de un tema tan espinoso y delicado con el que se enfrenta la novela.

SINOPSIS: La muerte se teme, pero no la teme el que muere, sino los que quedan, sin ese hermano con el que compartías todo, hasta las más violentas peleas, sin ese hijo que te dio la vida, y en ocasiones también te la quitaba, sin tu pareja de la cual creías saberlo todo y por la que estás dispuesta a luchar contra el mismo demonio, para saber que ocurrió…

Curiosas perspectivas, las de estas tres mujeres, de edades muy dispares, de afrontar la muerte de Álvaro, cada una a su manera, intentan asumir y superar esa repentina e injusta muerte. No son peores ni mejores, solo diferentes.

No pretende ser una novela mística, por tratar el tema de la muerte, que va, solo pensar en lo jodido que es perder a alguien, y sobre las maneras diferentes de reacción, ante un mismo hecho.


4 comentarios:

Lyset dijo...

Claro que tengo curiosidad, gracias por el comentario en Lyslou y por la reseña ;-)

Si os ha interesado "Álvaro fue", creo que "Mariposas en el estómago" también lo hará. Quizá me saquéis de dudas.

Un abrazo desde Hamburgo

Leticia

P.Andillero dijo...

Hola Leticia:

Nos alegramos todos de que hayas tenido la curisidad de conocer la reseña y OLISQUEANDO. Pronto intentaremos reseñar tu propuesta. Aunque estés en Hamburgo estás invitada a pasarte por aquí cuando quieras.

Un abrazo desde......

Edurne dijo...

Hola Leticia, soy la encargada de reseñar tu libro y la verdad que alaga cantidad que la hayas leido y mucho mas que apoyes nuestra inciativa motivandonos a una nueva lectura.

Esperamos tu visita de nuevo, gracias.

Lyset dijo...

Gracias a ti por darme tu opinión!
Como podéis ver, no os pierdo de vista ;-)

Saludos soleados de Hamburgo

Leticia

Publicar un comentario